top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Federación Dominicana de ajedrez reconoce gerente general de EdeEste Dominicana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Federación Dominicana de ajedrez reconoce

gerente general de EdeEste Dominicana

29 de septiembre 2014





El ingeniero  Luis Ernesto de León gente general de Edeeste recibe una placa de

reconocimiento de Pedro Brito Cedeño, Lic. Braulio Ramírez Director Administrativo
de la FDA y 
Ramón Quezada, presidente de la Liga de Ajedrez de EdeEste


Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Ajedrez reconoció  al ingeniero  Luis Ernesto de León, Administrador General de  la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EdeEste por sus amplios aportes al ajedrez dominicano.

La actividad se celebró en el despacho del administrador general de  la empresa Distribuidora de Electricidad del Este  EdeEste, Ing. Luis Ernesto de León, con la asistencia de Ramón Quezada presidente de la Liga de Ajedrez de EdeEste y su entrenador Maestro Fide William Puntier, mientras que la Federación Dominicana de Ajedrez estuvo representada por Braulio Ramírez director administrativo y Pedro Brito Cedeño vocal de la Institución, en representación de su presidente Wily González Alejo.

En la actividad el Gerente General de EdeEste recibió el trofeo de la Liga de Ajedrez quienes se coronaron campeones en el juego ciencia en el sector eléctrico superando a Edesur, Edenorte, La CDEEE entre otras instituciones del sector eléctrico.

El jugador más sobresaliente de la actividad fue el Sr. Wilber Zorrilla del club de Ajedrez de Invivienda. Al mismo tiempo fue reconocido por la Federación Dominicana de ajedrez que preside el Lic. Wily González Alejo, por sus grandes aportes al ajedrez Dominicano.

El gerente general de EDE Este dijo que esa empresa se siente complacida con apoyar el juego de ajedrez, por ser una disciplina que desarrolla todas las capacidades mentales de los seres humanos.

El Lic. Braulio Ramírez   expresó que esta institución es un ejemplo a seguir ya que los empleados de la Liga están tomando un buen nivel de juego y reciben sus clases del maestro Fide y ex. campeón nacional William Puntier, bajo la organización de los eventos y las clases de la liga de Ajedrez de EDE Este, recibió el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, la Dirección de Comunicación Estratégica y la Gerencia de Gestión Social de la institución.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.