top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz gana el Navideño de Nagua
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Lisandro Muñoz gana el Navideño de Nagua

Mocanos Arvelo y Guzmán llegan segundo y tercero

30 de  diciembre 2014

 
MI Lisandro Muñoz, ganó navideños de Santiago y Nagua


Nagua, Prov. M.T. Sánchez.- La Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez cerró este martes de 30  diciembre sus actividades del año con su  ya tradicional Torneo Navideño en su edición número XXVI de manera ininterrumpida. El evento realizado en el Polideportivo local, con Wilfredo Paulino como Director Técnico,  tuvo una participación de 45 ajedrecistas procedentes de la Prov. Santo Domingo, Distrito Nacional, Moca, Salcedo, Tenares y los anfitriones.


 
Vista del Ayuntamiento Municipal de Nagua, sede del gobierno local.
 
 
Busto a la memoria de Tatico Henríquez, ícono de la música típica
en Nagua y toda  República Dominicana.
 
 
Polideportivo de Nagua, escenario del Navideño 2014.
 

El Maestro Internacional Lisandro Muñoz acumuló 6.5 de 7 posibilidades para llevarse el primer lugar, venciendo a Aristides Almánzar, David Camacho, Mártires Duarte, Gian Carlo Arvelo, Enmanuel de Js. Brito, Braulio Ramírez y cediendo tablas en la última ronda a Christopher Guzmán.  Arvelo y Guzmán, ambos de Moca, llegaron segundo y tercero con 6 y 5.5, respectivamente. Hace apenas días que el MI Muñoz se coronó en el Navideño de Santiago.



 
Inicio de la primera ronda.
 

Mártires Duarte, Braulio Ramírez, Elby Reyes Capellán y Juan Ml.  de la Cruz recibieron también premiaciones al ocupar los lugares del 4to. al 7mo, todos con 5 puntos cada uno. Renny Saúl Cepeda brilló como la Mejor participación Juvenil; Ellian Dicent obtuvo la Mejor participación Femenina, mientras Yokaury Calderón Mejía y Fabiel Hilario fueron premiados como los mejores participantes Infantiles.


 
 
Willy González y Francisco Rodríguez, junto a las personalidades
y ajedrecistas reconocidos en Nagua.
 

Francisco Rodríguez González, mejor conocido como Papayo y quien preside la AAMTS,  mostró su satisfacción por la continuidad de este clásico navideño agradeciendo al Lic. Willy González Ajelo el apoyo recibido por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez, así como también al Lic. Fabio Sánchez, líder de Liss Chess Fundación.

 
 
Gian Carlo Arvelo, ganador del segundo lugar.
 



 
Christopher Guzmán, ganador del tercer lugar.
 

 
 
Ellian Dicent Fermín, Yelibeth Quiroz Farías y Fabely Hilario, destacadas ajedrecistas de Nagua.
 

 
 
Hermosa Playa de Nagua.
 

Con emotivas palabras, Papayo entregó vistosas placas de reconocimientos  a Luis Fernando Hernández y al propio Fabio Sánchez por sus constantes colaboraciones  a la Asociación de Nagua.  También entregó medallas de distinción a los ajedrecistas más destacados durante el año que finaliza. Fidias David García Cuevas, destacado comunicador  y productor de televisión local, brilló en la conducción de la regia ceremonia protocolar. 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.