top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y Hato Mayor empatados en 1er lugar
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir



Liga de Ajedrez Zona Este: La Romana y

Hato Mayor empatados en 1er lugar

27 de enero 2015

El Equipo de La Romana liderado por el MF Miguel Infante visitó el domingo pasado al
seleccionado de Monte Plata a quienes vencieron contundentemente 4½ a ½.


El Maestro Fide Adan Mazara (derecha) hace su debút y triunfa en el torneo
regional este enfrentadose contra Julio Martinez del equipo de Hato Mayor.


 Monte Plata.- Con tres enfrentamientos simultáneos continuó este domingo 25 de enero la Liga de Ajedrez de la Región Este.  El equipo de la provincia de La Altagracia visitó a los integrantes del equipo de El Seibo, mientras que al seleccionado de La Romana le correspondió viajar a la ciudad de Monte Plata, de igual manera al equipo de  San Pedro de Macorís le tocó recibir al Equipo de Hato Mayor.


El equipo de Monte Plata (derecha) perdió por un amplio margen
contra los jugadores de la provincia de La Romana.


El enfrentamiento de los seibanos contra los altagracianos terminó con una contundente victoria de parte del equipo visitante 5 victorias contra 0 derrotas. Mientras que en otro enfrentamiento El equipo de Hato Mayor liderado por el experto nacional Julio Martínez se dirigió a la ciudad de los Cocolos, la denominada ciudad de los bellos atardeceres, San Pedro de Macorís, para batirse en un duelo en que cada equipo tuvo que terminar empatados con la misma cantidad de puntos: 2½ a 2½. Así mismo los romanenses , comandados por el MF Miguel Infante, partieron rumbo a Monte Plata para adjudicarse, en un enfrentamiento que se esperaba fuera mas cerrado, 4½ puntos de 5 posibles venciendo a los monteplateños de manera incuestionable para sorpresa de los jugadores locales, de los ٔmiembros de los demás equipos y de los entendidos en la materia.


El enfrentamiento de el equipo de La Altagracia concluyó con una puntuación
5 puntos contra 0 con la derrota de el equipo de El Seibo.


Ahora, según la tabla de posiciones, los equipos de La Romana y Hato Mayor están ocupando empatados la primera posición seguidos muy de cerca por el seleccionado de San Pedro de Macorís, mientras que La Altagracia, Monte Plata y El Seibo ocupan el cuarto, quinto y última posición respectivamente.


Enfrentamiento del equipo de San Pedro de Macorís (derecha) liderado por el
MF Adán Mazara contra el equipo de la provincia de Hato Mayor liderado por el experto nacional.


La cuarta ronda continuará este domingo 1 de febrero con la visita de El Seibo a La Romana, mientras que a San Pedro de Macorís le corresponde viajar a Monte Plata, de igual manera al equipo de  La Altagracia le toca recibir al Equipo de Hato Mayor.

El evento tiene como árbitro principal a Román Jaquez y el trabajo de árbitros adjuntos recae sobre Crisanto Montilla y Michel de Jesús, el torneo cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del Ministerio de Deportes y es organizado conjuntamente por todas las Asociaciones que componen la zona este del país.


La justa esta programada terminar el 8 de febrero, jugándose los domingos siempre de manera simultanea en tres provincias diferentes.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.