top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación ajedrez provincia Duarte reconoce a Julián Javier y Katerine Coronado
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación ajedrez provincia Duarte reconoce a

Julián Javier y Katerine Coronado

01 de Noviembre 2015


El comunicador Víctor Puntiel y Génesis Santos entregan un diploma al
inmortal de deportes dominicano Julián Javier.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación del Ajedrez de la provincia Duarte reconoció al inmortal del deporte Dominicano Julián Javier y la doble campeona nacional Katerine Coronado en la apertura de los torneos infantil y juvenil 2015.

El concurrido acto se inició con la colocación de los decenas de atletas luego fue interpretado el himno nacional dominicano por los presentes.




Ziseng Ng  y Edward Sánchez directivos de la Asociación de Ajedrez provincial  reconocen la
doble campeona nacional Katerine Coronado.


El discurso de bienvenidas recayó sobre el destacado comunicador y abogado doctor Luís Báez del Rosario presidente del club Esperanza de esta ciudad.

También habló el destacado comunicador Francomacorisano Víctor Hernández Puntiel quien felicitó a la Asociación de Ajedrez provincial por la loable labor que viene desplegando en favor del  ajedrez Francomacorisano.

El discurso central lo efectuó  Zinseng  Ng presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte resaltando el esfuerzo que realiza la entidad para el montaje del evento.

Destacó la excelente labor realizada por Katerine Coronado quien se coronó campeona en las categoría sub 18 y juvenil respectivamente.

También elogió la figura deportiva del inmortal del deporte Julián Javier quien ha sido uno de los Francomacorisanos que más ha llevado el orgullo deportivo de nuestra provincia en playas extranjeras.

Luego el  comunicador  Víctor  Puntiel y Génesis Santos reconocieron al  inmortal  de deporte dominicano Julián Javier.

De su lado el presidente Zinseng Ng  y Edward Sánchez directivos de la Asociación de Ajedrez provincial entregaron otro reconocimiento a la doble campeona nacional Katerine Coronado.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.