top
logo

campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Lisandro Muñoz logra Campeonato Nacional Ajedrez Superior Masculino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Lisandro Muñoz logra Campeonato Nacional

Ajedrez Superior Masculino

21 de Abril 2016



El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del LIX torneo nacional de ajedrez masculino dedicado al licenciado Fernando Fernández director general de aduana  con el respaldo del ministerio de deportes y en opción a la copa Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Muñoz gano de manera invicta  la justa deportiva nacional donde vieron acción jugadores de unas 24 asociaciones del país  sumando  diez puntos de  11 posibles tras ganar nueve partidas y acordar dos empates.

En su última partida Lisandro Muñoz  representante del Distrito Nacional venció al veterano Franci s Fernández de la ciudad olímpica de La Vega en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.

La segunda posición fue para el Dominico Cubano  Nelson Pinal  quien venció sin muchos contratiempos al Mocano Cristopher Guzmán para sumar 8.5.

De su lado el tercer puesto lo ocupó Carlos Paul Abreu de la provincia Santo Domingo venciendo en una partida muy cerrada a Héctor Eusebio representante de  Hato mayor.

El campeón de la versión pasada el Santiagues José Manuel Domínguez se conformó con el cuarto peldaño tras vencer al juvenil Alejandro Nieto.

Así mismo Zoilo Campusano, quedo en quinto lugar venciendo a   Luis Belliard,  José Rodríguez logró el sexto lugar superando a Job Sepulvera en tanto que el séptimo lugar lo conquistó Nelson Alvarado  venciendo a Richard Lugo.

La gran copa Instituto Dominicano de Aviación Civil fue entregada por Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez quien resaltó el éxito alcanzado en la justa deportiva nacional.

La  actividad fue   coordinada por el Lic. Braulio Ramírez director administrativo de la Federación  Dominicana de Ajedrez quien agradeció el apoyo del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Lic. Alejandro Herrera, Universidad APEC, Dr. Radhamés Mejía, Grupo Corripio, Lic. José Luis Corripio, Ministerio de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu, Comité Olímpico Dominicano, Lic. Luis Mejía Oviedo, Ministerio de Industria y Comercio, Lic. José Del Castillo Saviñón y Seguros Senasa, Lic. Chanel Mateo.entre otras.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.