top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Muñoz campeón del XXVIII torneo relámpago de Ajedrez María Trinidad Sánchez 2016, Ramirez Sub-Campeón
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Muñoz campeón del XXVIII torneo relámpago de Ajedrez

María Trinidad Sánchez 2016, Ramirez Sub-Campeón

31 de Diciembre 2016


Lic. Hostos Rizik Lugo y Geraldo Fernández Liranzo realizan el movimiento de honor le
acompañan, Arístides Victoria Senador, Napoleón del Rosario Almonte gobernador de la
provincia María Trinidad, Wily González, Braulio Ramirez, Pedro Brito de la
Federación Dominicana de Ajedrez. 


Muñoz campeón del XXVIII torneo relámpago de Ajedrez  María Trinidad Sánchez 2016, Ramirez Sub-Campeón.

NAGUA (R. Dominicana)- El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del XXVIII torneo nacional Rápido organizado por la Asociación de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez y el respaldo del ministerio de deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.


Lisandro Muñoz Campeon.


Muñoz conquistó el evento nacional efectuado en el polideportivo local tras totalizar 6.5 de siete posibles para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva nacional que aglomeró los mejores jugadores del país.

El actual campeón nacional para lograr el primer puesto venció en la ronda final al mocano David Camacho y de esta manera acumular 6.5 de 7 posibles, mientras que  Braulio Ramírez  ocupó la segunda posición al derrotar con piezas negras al mocano Elby Reyes, la tercera posición fue para Wily González que triunfo ante Nelson Ortiz Pascual en la ronda final del  el gran evento deportivo que reunió a  48 atletas de todo el territorio Nacional.

La mejor actuación femenina fue para la Naguera Yelibeth Quiroz tras acumular 4 puntos de 7 posibles.


Braulio Ramirez 2do Lugar, Wily  Gonzalez 3ero.


La Copa contó con una dedicatoria especial  al joven Hostos Rizik Lugo, recientemente reconocido como Premio Provincial de la Juventud por sus aportes a los derechos humanos de la niñez y juventud.

.Francisco Rodríguez González, mejor conocido como Papayo y quien preside la AAMTS, mostró su satisfacción por la continuidad de este clásico agradeciendo al Lic. Wily González Alejo el apoyo recibido por parte de la Federación Dominicana de Ajedrez, al Alcalde Junior Peralta, el Ministerio de deportes así como también al Lic. Arístides Victoria Senador y al gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez Napoleón del Rosario Almonte Jiminián, el acto protocolar estuvo a cargo de Fidias David García Cuevas, destacado comunicador y productor de televisión local, brilló en la conducción de la ceremonia protocolar del evento.

Con emotivas palabras, Papayo entregó vistosas placas de reconocimientos al joven Hostos Rizik Lugo por sus constantes colaboraciones a la Asociación de Nagua.

La Dirección técnica del evento estuvo a cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino acompañado del árbitro adjunto Juan Francisco Vargas, el Comité Organizador también entregó medallas de distinción a los ajedrecistas más destacados durante el año que finaliza.

Fidias David García Cuevas, destacado comunicador y productor de televisión local, brilló en la conducción de la ceremonia protocolar del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.