top
logo


Inicio Noticias nacionales Abreu conquista cuarto torneo nacional de ajedrez copa Juan Pablo Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Abreu conquista cuarto torneo nacional de ajedrez

copa Juan Pablo Duarte

24 de Enero 2018


Pedro Brito y Luis Lorenzo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregan al maestro
FIDE Carlos Paul Abreu un premio en metálico de 15 mil pesos por coronarse campeón
del torneo nacional copa Juan Pablo Duarte.


El Capitalino Carlos Paul Abreu se coronó campeón del cuarto torneo nacional superior de ajedrez Copa Juan Pablo Duarte celebrado exitosamente con el respaldo del ministerio de deportes.

 

El maestro FIDE sumó 7.5 de ocho posibles tras ganar siete partidas y entablar en una logrando el primer lugar del evento que aglomeró  atletas de unas 24 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de esa disciplina.

 

Para ganar el primer puesto del evento Abreu venció en una partidia muy cerrada desde el principio hasta el final al Mocano Cristopher Guzmán quien se tuvo que conformar con el tercer peldaño del evento.

 

El segundo lugar fue para Josue Abreu de la provincia Santo Domingo  quien derrotó en otra partida muy reñida a Darvin Crispin del Distrito Nacional.

 

El cuarto puesto fue para el Banilejo Yoel Polanco quien venció fácilmente a Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana mientras que  Edwin Zorrilla  de Hato Mayor consiguió el quinto puesto tras vencer a Saury Gil del Distrito Nacional.

 

El Francomacorisano Juan Bautista Reynoso quedó en el sexto lugar tras superar sin  muchos contratiempos al Capítalino Fausto Puntiel, en tanto que Luis Lorenzo de la provincia San Cristobal logró el décimo peldaño al superar a Zoilo Campusano.

 

La gran copa ministerio de deportes fue entregada por Luis Lorenzo y Pedro Brito de la Federación Dominicana de Ajedrez al igual que más de 45 miil pesos en premios en metálicos.

 

La coordinación general estuvo a cargo de Willy González, siendo los coordinadores técnicos Pedro Cedeño y Pedro María, Wilfredo Paulino fue el árbitro principal mientras que Crisanto Montilla, Rafael Abreu y David Ramírez fueron los árbitros adjuntos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.