top
logo


Inicio Noticias nacionales Iniciarán este viernes 16 de febrero torneo nacional de ajedrez Copa Independencia
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Iniciarán este viernes 16 de febrero

torneo nacional de ajedrez Copa Independencia

14 de Febrero 2018


Dr. Pedro Domínguez Brito, Lic. Wily González, Lic. Braulio Ramírez.


Con la participación de 32 provincias será iniciado este viernes 16 de febrero el torneo nacional de ajedrez Copa Independencia 2018 bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria  al Lic. Luis Reyes Director General de Presupuesto.

 

Los detalles fueron ofrecidos por el Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador quien informó que la actividad está programada para iniciarse a las seis de la tarde en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez con la inscripción de los jugadores participantes, mientras que la inauguración será el sábado 17 a las 10:00 am donde  será entonado el himno nacional por los presentes.

 

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el licenciado Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

De su lado el licenciado Luis Mejía Oviedo (Luisin) presidente del Comité Olímpico Dominicano  efectuará el discurso de exhortación olímpica.

 

Así mismo el ministro de deportes licenciado Danilo Díaz  efectuará las palabras de motivación  mientras que Pedro Domínguez Brito  presidente del comité organizador  hará el discurso central.

 

Luego el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al Lic. Luis Reyes por sus grandes aportes al ajedrez dominicano.

 

La partida de honor será jugada por el Lic. Luis Reyes, y el Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, siendo el árbitro de honor el Lic. Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano. 

 

La actividad se desarrollará a ocho (8) rondas, mediante el sistema suizo, siendo el árbitro principal, Wilfredo Paulino, árbitro de la Federación Internacional de ajedrez acompañado de los árbitros adjuntos Benjamín Henríquez Trinidad y Rafael Abreu. 

 

El Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del comité organizador destacó que el evento contará con  el importante apoyo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el INPOSDOM.


Lic. Luis Reyes Director General de Presupuesto.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.