top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Dedicarán torneo Interbancario Ajedrez Gobernadora de Santiago, Lic. Ana María Domínguez
Dedicarán torneo Interbancario Ajedrez Gobernadora de Santiago, Lic. Ana María Domínguez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Dedicarán torneo Interbancario Ajedrez Gobernadora de Santiago, Lic. Ana María Domínguez

 

Licenciada Ana María Domínguez

 

Santiago. -El torneo nacional de ajedrez Interbancario Gubernamental 2018 será dedicado a la Gobernadora provincial de Santiago, licenciada Ana María Domínguez con la participación de los mejores 20 jugadores del Banco Central y Banco de Reservas de la República Dominicana contando con el respaldo del Ministerio de deportes en opción a la primera copa Interbancaria Gubernamental de ajedrez.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador Dr. Pedro Domínguez Brito quien resaltó que la actividad se realizará el sábado 24 de noviembre en los salones de la Gobernación Provincial de Santiago, programada para las 9.00 am.

Destacó que el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez aprobó a unanimidad la dedicatoria a la Gobernadora de Santiago licenciada Ana María Domínguez por ser una digna representante de la mujer dominicana que ha engrandecido este género a nivel nacional e internacional.

Dijo que Ana María Domínguez ha sido una gran defensora de los derechos humanos y una persona muy preocupada por la equidad de género en el deporte y en la política del país.

Sostuvo que en la jornada inaugural el Comité Organizador entregará un merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Informó que tanto el Banco De Reservas como el Banco Central tendrán que escoger sus equipos conformados por diez (10) empleados de la institución los cuales serán sus representantes en el torneo interbancario.

Domínguez Brito Añadió que se estará disputando la Copa Interbancaria Gubernamental 2018, el evento se jugará en sistema suizo por equipos a 2 rondas con un ritmo de tiempo de 90 minutos y 30 segundos de incremento para cada jugador.

Significó que el coordinador general del campeonato nacional será Leonardo Estévez, Wilfredo Paulino será el árbitro principal y Juan Vargas será el árbitro adjunto.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.