top
logo


Inicio NOTICIAS
PDF Imprimir E-mail

FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024.

Puede ser una imagen de 7 personas, ajedrez y texto

La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó iniciado de manera oficial el Pre-Campeonato Nacional de Ajedrez 2024, con la entrega de un tablero de ajedrez al director general de Aduanas (DGA) Lic. Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, evento que se extenderá hasta el 10 de marzo.
 
El tablero de ajedrez fue recibido por Gabriel Fernández en representación del director general de Aduanas (DGA), Lic. Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), acompañado del Lic. José Pimentel,
Viceministro de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Administración Pública, el Capitán de Navío Silvio de Jesús Pérez, de la DNCD, Fernando Moore Expresidente de la FDA, Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la FDA, el ajedrecista más joven de la FDA, Leonardo Simó y Wily González actual presidente de la FDA.
 
En el evento participan 64 ajedrecista de todo el territorio nacional. De este evento a 9 rondas clasificarán los primeros 10, quienes pasarán a competir con el Campeón y Sub-Campeón del 2023.
 
Los 10 clasificados del actual evento más el Campeón y el Sub-Campeón del 2023, se enfrentarán en la fase todos contra todos durante el Campeonato Nacional de Ajedrez 2024, a celebrarse en una fecha próxima.
 
 
 
Más artículos...
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 5 de 2616

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.