top
logo

Eventos


Inicio EVENTOS Detalle del Evento :: Torneo DOMINICANA Vs. PUERTO RICO

Torneo DOMINICANA Vs. PUERTO RICO [ Retroceder ]

Fecha:
Jueves, 28 Marzo 2013
Categoría:
FDA

Información Adicional

 

 

DOMINICANA Vs. PUERTO RICO

 


 

La selección nacional de ajedrez olímpica estará enfrentándose, este jueves 28 de marzo, a la selección de ajedrez de Puerto Rico. El  acto inaugural está pautado para iniciar a las 5:00 p.m.; se estará jugando en el salón Esport Bar del hotel Domincan Fiesta en Santo Domingo. El enfrentamiento será un match por equipos a dos partidas; cinco contra cinco. La primera ronda se jugará el jueves 28 a las 6:p.m. y la segunda ronda se jugará el viernes a las 10:00 a.m.

 

La alineación del  equipo dominicano será la siguiente: primer tablero, el maestro internacional Lisandro Muños; segundo tablero, el maestro internacional Nelson Pinal; tercer tablero, el maestro fide Luís Flaquer; cuarto tablero, el maestro fide William Puntier y quinto tablero, el experto nacional Jonathan Suberví; el cubano Humberto Pecorelli será el capitán del equipo.

 

Puerto Rico  estará representado por: Mark Machín; Edgardo Medina; Edgar Colón; Diego Zilleruelo; Abnel Ayala y Octavio Otero Díaz capitán del equipo.

 

La dirección técnica estará a cargo del secretario general de la Federación Dominicana de Ajedrez, Willy González; el árbitro internacional Parménides Guerrero fungirá como árbitro Principal, mientras que el árbitro fide Román Jáquez estará como árbitro adjunto.

 

El sábado 30 la federación de Ajedrez estará celebrando, en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, un Blitz  de despedida a los boricuas.

 


 

 

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5783
mod_vvisit_counterAyer8226
mod_vvisit_counterEsta semana19434
mod_vvisit_counterLa semana pasada27335
mod_vvisit_counterEste mes115640
mod_vvisit_counterEl mes pasado127052
mod_vvisit_counterTotal10970936

 
Tu IP: 3.129.22.238
Mozilla 5.0, 
Hoy: Abr 25, 2024
Contador de visitas

desde marzo 2010


bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.