top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016

Sabana Yegua ganó los 3 primeros lugares

23 de mayo 2016

Alenni Campeona Juvenil_2.jpg 


Azua de Compostela.- Alenni D’Vries Angomás se coronó campeona  de la categoría Sub-20 en el torneo round robin organizado por la Asociación de Ajedrez de Azua, en el cual  participación de 8 de las más activas  ajedrecistas de la provincia. La Angomás totalizó 6 puntos de ocho posibilidades, conociendo la derrota sólo con Eslokaren Acero Alcántara que junto a Selinex Carolina Tapia Pérez arribaron segunda y tercero, ambas con 5 puntos cada una. Las tres finalistas residen en el municipio de Sabana Yegua.


Panoramica_Juv._Fem.jpg 
Panorámica del Juvenil Femenino en el confortable salón del Distrito Escolar 03-01 Azua.


El evento inició el domingo 1ro. de mayo en el Salón de Actos de la Dirección de Distrito Escolar 03-01 y fue suspendido por el proceso eleccionario, finalizando este domingo 22 en el Liceo Francisco Ramírez  en Sabana Yegua.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.