top
logo

INEFI y FDA respaldan 1er Campeonato virtual de Ajedrez El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) que preside Alberto Rodríguez Mella y la Federación... Más noticias... Privados de libertad Participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023.  SANTO DOMINGO. Un equipo de 4 privados de libertad en representación de la... Más noticias... 26 dirigentes deportivos de ajedrez participan en Curso de Administración Deportiva del Comité Olimpico Dominicano. Fue inaugurado el día jueves 26 de... Más noticias... Os Misael King Rodriguez campeón Nacional Juvenil Absoluto 2023 El joven jugador Os Misael King Rodriguez obtuvo un total de 4,5 puntos de 5 posibles en el campeonato... Más noticias... Premiación Torneo Sub-2000 Dedicado a Jose Antonio Barjan muchas felicidades a los Ganadores que fueron premiados hasta el lugar número 13. 1er Lugar :... Más noticias... Convocatoria Asamblea General Ordinaria  A celebrarse el domingo 12 de noviembre  a partir de las 10:00am  descargar archivo clic en el siguiente... Más noticias... Campeonato Nacional Infantil Sub 8 y Sub 10. El Campeonato Nacional Infantil 2023 en las categorías sub 8 y sub 10 es organizado por la... Más noticias... Campeonato Nacional Juvenil 2023 El Campeonato Nacional Juvenil 2022 es organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, la Asociación de Ajedrez de Santiago... Más noticias... Invitación a Curso de Administración Deportiva. La Federación Dominicana de Ajedrez, tiene el placer de invitarle al curso de Administración Deportiva que... Más noticias... Primer fin de semana torneo de ajedrez sub-2000 José Barjan in memoriam. El torneo iniciado en la noche de viernes 13 de octubre en la federación dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Realizan Nacional de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Realizan Nacional de Ajedrez

24 de Diciembre 2017



SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez, con la participación de ajedrecistas de 15 provincias del país.

    

Este torneo fue organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, que dirije Willie Gonzalez, así como   la  Asociación local de esta disciplina que dirije el Ing. Ormandy Estrella.

    

El acto inició con la entonación del himno nacional a cargo de la Banda de música de la alcaldia se Santiago, acto seguido el Profesor Héctor Depadua director de deportes del ayuntamiento, en representacion del alcalde Li. Abel Martinez dijo las palabras de bienvenida, destacando que este ha,sido el.mejor escenario para realizar este torneo en este hermoso parque remozado por la alcaldía local que dirije el Lic. Abel Martinez y que distingue a esa gran educadora de esta ciudad, destacó que el objetivo del señor alcalde es convertir a Santiago en la ciudad del deporte.

   

 Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Dr. Daniel Rivera director de la Clínica Unión Médica del Norte, institución está que patrocina el parque Ercilia Pepin y que además patrocinaron mediante la Fundación Unión Médica este torneo.

    

Luego el Lic Linlcon López  leyó una semblanza de la profesora Ercilia Pepin.

    

El presidente de la Asociación local de Ajedrez el Ing. Normandy Estrella agradeció el gesto de  que la federación tomará en cuenta a nuestra ciudad para la realización de este torneo.

    

El Dr.Rivera conjuntamente con el Profesor Hector Depadua,  la señora Zoraya Suarez directora de plazas y parques de la alcaldia de Santiago, el ing. Ormandy Estrella y la campeona nacional de ajedrez Jennifer Almanzar realizaron la movida de honor.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.