top
logo

EDESUR y Obras Públicas participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023. El pasado martes 05 del presente mes confirmaron su participación al 4to... Más noticias... INEFI y FDA respaldan 1er Campeonato virtual de Ajedrez El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) que preside Alberto Rodríguez Mella y la Federación... Más noticias... Privados de libertad Participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023.  SANTO DOMINGO. Un equipo de 4 privados de libertad en representación de la... Más noticias... 26 dirigentes deportivos de ajedrez participan en Curso de Administración Deportiva del Comité Olimpico Dominicano. Fue inaugurado el día jueves 26 de... Más noticias... Os Misael King Rodriguez campeón Nacional Juvenil Absoluto 2023 El joven jugador Os Misael King Rodriguez obtuvo un total de 4,5 puntos de 5 posibles en el campeonato... Más noticias... Premiación Torneo Sub-2000 Dedicado a Jose Antonio Barjan muchas felicidades a los Ganadores que fueron premiados hasta el lugar número 13. 1er Lugar :... Más noticias... Convocatoria Asamblea General Ordinaria  A celebrarse el domingo 12 de noviembre  a partir de las 10:00am  descargar archivo clic en el siguiente... Más noticias... Campeonato Nacional Infantil Sub 8 y Sub 10. El Campeonato Nacional Infantil 2023 en las categorías sub 8 y sub 10 es organizado por la... Más noticias... Campeonato Nacional Juvenil 2023 El Campeonato Nacional Juvenil 2022 es organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, la Asociación de Ajedrez de Santiago... Más noticias... Invitación a Curso de Administración Deportiva. La Federación Dominicana de Ajedrez, tiene el placer de invitarle al curso de Administración Deportiva que... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez
Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez 

En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares.

 

SANTO DOMINGO. -El torneo nacional de ajedrez Up-2000 será dedicado a los Hermanos Álvarez del ajedrez dominicano Tirso Álvarez y Franklin Álvarez, con la participación de los mejores 100 jugadores del país con el respaldo de la Superintendencia de Bancos del País.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González acompañado del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente del Comité Organizador quienes resaltaron que la actividad se realizará del 12 al 21 de julio en el salón Panchón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional, la Inauguración será el sábado 13 de julio a las 10:00 am.

González, destaco que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad, la dedicatoria del Campeonato Nacional de Ajedrez up-2000 a los Hermanos Álvarez, por sus grandes aportes al ajedrez dominicano destacando que Franklin Álvarez ganó el Campeonato Nacional de Ajedrez en el año 1980.

Sostuvo que en la jornada inaugural la FDA y el Comité Organizador le entregará un merecido reconocimiento a los Hermanos Álvarez por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez a nivel nacional porque, en este tipo de evento descansa el futuro de este deporte en el país.

Informó que en el evento deportivo se jugará bajo el sistema suizo a 8 rondas con tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada para cada jugador, participarán cien jugadores afiliados a 32 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional, actuando como presidente del comité organizador el expresidente de la FDA, Pedro Domínguez Brito.

Significó que el director del torneo será el Lic. Braulio Ramírez, acompañados por los demás miembros del Comité ejecutivo: Lic. Luis Lorenzo, Carlos Del Rosario, Nobel del Rosario, Modesto Peña, Dianelva Moronta y Lic. Pedro Brito Cedeño.

Domínguez Brito, presidente del comité organizador resaltó que la primera ronda se jugara el viernes 11 a las 7.00 pm, en el salón Pachón Matos Rivera. El horario de juego será el siguiente. Viernes 11 y 19 a las 7.00 pm, sábados 12 y 20 con doble ronda la primera ronda será a las 10.00 am y la segunda a las 5.00pm y los domingos 13 y 21 la ronda será a las 10.00am. Destaco que las partidas serán transmitidas por la plataforma Chess Results.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.