top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020
Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Frank Guillot campeón de la copa virtual de ajedrez Charamico 2020

 Bernardino López (Charamico)
 
Concluye exitosamente la Copa Charamico 2020. En honor Antonio Bernardino López, mejor conocido como Charamico, Organizada por el experto jugador y Profesor Lic. Kedual Fermín, gracias al reparto de nuestra Federación Dominicana de Ajedrez y su presidente Lic. Pedro Domínguez Brito.
 
Fueron premiados los primeros cinco (5) lugares con premios metálicos.
 
El primer lugar fue ocupado por el experto jugador Frank Guillot, segundo lugar por el Ing. Carlos Ciriaco, él tercer lugar por él Profesor y Organizador del evento Kedual Fermín, Cuarto lugar por Franklin y Quinto por Joel Villegas.
 
Felicitamos a Bernardino Lopez conocido cariñosamente como Charamico, y al profesor Kedual Fermin por el exito de este evento. 
 
Pie de Foto: Bernardino López (Charamico).
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.