top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Corripio respalda Campeonato Nacional Superior de Ajedrez Femenino 2021
Corripio respalda Campeonato Nacional Superior de Ajedrez Femenino 2021 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Corripio respalda Campeonato Nacional Superior de Ajedrez Femenino 2021.

Distribuidora Corripio garantizó su respaldo para el Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2021 el cual se está celebrando en los salones Albergue Olímpico del 09 al 18 de abril.

Los detalles fueron ofrecidos por Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez quien confirmó que José Luis Corripio Pepín dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Femenino 2021, evento que reúne las mejores 32 atletas y técnicos de todo el territorio nacional.

Domínguez Brito especificó que el evento nacional se jugará bajo el sistema suizo a ocho (08) rondas con ritmo de tiempo de 90 minutos más treinta segundos de incremento para cada jugadora, la primera ronda será el viernes 09 de abril a las 7:00 pm, en el salón principal del Albergue Olímpico, mientras que la inauguración será el sábado 10 a las 10:00 am.

Significó que es un evento bastante costo por lo que la entidad ha recurrido a varias empresas y al sector público para cubrir los gastos de alimentación, transporte terrestre, hospedaje e incentivos durante los dos fines de semana que se extiende el evento nacional y de esta manera garantizar la participación de las mejores 32 atletas de 32 provincias del país sin tener ningún inconveniente.

Domínguez Brito resaltó que la dirección técnica del evento está encabezada por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado del árbitro adjunto Nelson Ortiz Pascual y Jhonatan Mejía como árbitro Auxiliar.

“Nos hemos mantenido desarrollando un sistema de competencia diferente, las medidas sanitarias nos han enseñado que podemos desde nuestros hogares ser buenos y mejores competidores, para el mejor desarrollo de nuestra disciplina”, nuevamente agradecemos el respaldo del empresario José Luis Corripio, dijo Domínguez Brito.

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.