top
logo

Inefi dice impartirá taller de ajedrez en la Escuela Primaria Barbados de  Herrera, SDO. El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) informó este... Más noticias... RATING NACIONAL ACTUALIZADO AL 01.06.2023 Aquí encuentras las calificaciones oficiales de República Dominicana. En Chess Results se calculan las calificaciones 2 veces al... Más noticias... Maestro Internacional Lisandro Muñoz Triunfa en simultánea de Ajedrez a ciegas ARS Renacer.  Santo Domingo, 11 de septiembre 2023- En una emocionante... Más noticias... ¡Ya casi inicia la construcción de nuestro nuevo local, uno de los más modernos de América Latina! ¡Somos una familia!   Más noticias... La Romana- gran Simultánea de Ajedrez Escolar a cargo de los Maestros Nacionales Gian Arvelo y Miguel Infante Guerrero, avalada por la Asociación de Ajedrez de la Romana, con el... Más noticias... La Asociación de Ajedrez de San Cristóbal celebró con éxito su primer torneo internacional de esta disciplina, dedicado al ingeniero Douglas Hasbún. La... Más noticias... Presidente Abinader resalta montaje torneo internacional Continental de las Américas de ajedrez El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona se... Más noticias... GRAN MAESTRO GEORG MEIER ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO CONTINENTAL ABSOLUTO DE AJEDREZ. 2023.   Más noticias... Campeonato continental absoluto de ajedrez a celebrarse del 15 al 23 de mayo. BASES DEL... Más noticias... Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera. La varias veces campeona nacional de republica dominicana (2013, 2015, 2016)... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer
Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Reconocen a Méndez, Ramírez y Rivas en apertura de Copa de Ajedrez Infantil ARS Renacer.

SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 13 de agosto quedó inaugurada la tercera versión de la Copa de Ajedrez Infantil ARR Renacer 2022, donde fueron reconocidos Orfany Méndez vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Miosotis Rivas Peña, directora general de Estadísticas en las ramas Femenina y Roberto Ramirez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) en la rama masculina, durante el acto inaugural celebrado en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Organización de la Federación Dominicana de Ajedrez Modesto Peña Cuello, en representación de Pedro Domínguez Brito presidente de la entidad deportiva, destacando que, en esta celebración de la tercera Versión, el evento cuenta con la participación de representantes de 8 provincias de todo el territorio nacional, y fue patrocinado por la ARS Renacer.
 
El Ing. Presley Nova vicepresidente del comité organizador tuvo a su cargo las palabras de motivación que lleno de entusiasmo a los cientos de niños participantes en las categorías Sub-16, Sub-14 y Sub-12.
 
Mientras que Jhonatan Pérez Coordinador de Marca de ARS Renacer tuvo a su cargo la entrega de placas y el discurso Central, en representación de la aseguradora de salud ARS Renacer.
Durante el acto de apertura además estuvo presente, el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez acompañado del cuerpo Técnico del torneo encabezado por los árbitros internacionales Nelson Ortiz Pascual, Benjamín Henríquez y Wilfredo Paulino.
 
Los homenajeados, Orfany Méndez vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Miosotis Rivas Peña, directora general de Estadísticas en las ramas Femenina y Roberto Ramirez presidente de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), le dieron las gracias a la Federación Dominicana de Ajedrez y a al ARS Renacer por la dedicatoria de la 3 tercera Copa de “Ajedrez Infantil ARS Renacer; destacando el gran trabajo que realiza la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
El evento deportivo se jugó a 5 rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de 10 minutos más 2 segundos de incremento para cada jugador, la dirección técnica estuvo a cargo del Monitor Benjamín Henríquez Trinidad acompañado de Ruddy Méndez, Darvi Crispín y el capitalino José Barján.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.