top
logo

Inefi dice impartirá taller de ajedrez en la Escuela Primaria Barbados de  Herrera, SDO. El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) informó este... Más noticias... RATING NACIONAL ACTUALIZADO AL 01.06.2023 Aquí encuentras las calificaciones oficiales de República Dominicana. En Chess Results se calculan las calificaciones 2 veces al... Más noticias... Maestro Internacional Lisandro Muñoz Triunfa en simultánea de Ajedrez a ciegas ARS Renacer.  Santo Domingo, 11 de septiembre 2023- En una emocionante... Más noticias... ¡Ya casi inicia la construcción de nuestro nuevo local, uno de los más modernos de América Latina! ¡Somos una familia!   Más noticias... La Romana- gran Simultánea de Ajedrez Escolar a cargo de los Maestros Nacionales Gian Arvelo y Miguel Infante Guerrero, avalada por la Asociación de Ajedrez de la Romana, con el... Más noticias... La Asociación de Ajedrez de San Cristóbal celebró con éxito su primer torneo internacional de esta disciplina, dedicado al ingeniero Douglas Hasbún. La... Más noticias... Presidente Abinader resalta montaje torneo internacional Continental de las Américas de ajedrez El presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona se... Más noticias... GRAN MAESTRO GEORG MEIER ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO CONTINENTAL ABSOLUTO DE AJEDREZ. 2023.   Más noticias... Campeonato continental absoluto de ajedrez a celebrarse del 15 al 23 de mayo. BASES DEL... Más noticias... Wilsaida Diaz gana campeonato nacional femenino 2023 y el cuarto nacional superior en su carrera. La varias veces campeona nacional de republica dominicana (2013, 2015, 2016)... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022.
Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Reconocen al Dr. Rafael Peralta Romero en apertura de Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022. 

 
SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de octubre quedó inaugurado el Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022, donde fue reconocido el Dr. Rafael Peralta Romero actual Director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), durante el acto inaugural y saque de honor celebrado en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito, destacando que, en el Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022 participan 100 atletas representantes de 10 provincias de todo el territorio nacional, y fue patrocinado por el Ministerio de Deportes que preside el Ing. Francisco Camacho.
El Tesorero de la federación Dominicana de Ajedrez Nobel Del Rosario y vicepresidente del comité organizador tuvo a su cargo la entrega y lectura de Placa que le fue entregada al Dr. Rafael Peralta Romero quien estuvo acompañado de su Esposa Dra. Deisy Vargas de Peralta y su hijo Anatoly Peralta.
Durante el acto de apertura además estuvieron presente, el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, el Coronel Silvio Pérez en representación del Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, Gianna Peralta, Administrativa de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Bolívar González en representación de Jaime Marte Martínez, Presidente del Consejo Nacional de Drogas y el cuerpo Técnico del torneo encabezado por el árbitro internacional Wilfredo Paulino.
 
El homenajeado, Dr. Rafael Peralta Romero director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) acompañado de su Esposa Dra. Deisy Vargas de Peralta y su hijo Anatoly Peralta, le dio las gracias a la Federación Dominicana de Ajedrez y al Dr. Pedro Domínguez Brito por la dedicatoria Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022 destacando el gran trabajo que realiza la Federación Dominicana de Ajedrez a favor de la juventud dominicana y motivó al ajedrecista a leer cada día más.
 
El evento deportivo se juega a 8 rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.