top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Inicia este viernes 24 campeonato nacional de ajedrez con 64 participantes.
Inicia este viernes 24 campeonato nacional de ajedrez con 64 participantes. PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Inicia este viernes 24 campeonato nacional de ajedrez con 64 participantes.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "சாH T LICA GOBIERNO ORTES DOMINICANA DE"

Santo Domingo. - Con la participación de los mejores 64 ajedrecistas de todo el país será iniciado este viernes 24 de febrero el torneo nacional de ajedrez bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del Ministerio de Deportes.
 
Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito acompañado de Presley Nova presidente del Comité Organizador quienes informaron que la actividad está programada para iniciarse a las seis de la tarde en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico con la confirmación de los 64 participantes, mientras que la ceremonia será el sábado 25 a las 10:00 am iniciando con la entonación del himno nacional.
 
El Lic. Pedro Domínguez Brito resalto que este evento nacional es el máximo evento superior y les servirá de fogueo para los juegos Centroamericano y del Caribe a celebrarse en el Salvador durante el mes de julio de este año en representación de la República Dominicana.
Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el Lic. Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.
De su lado el licenciado Garibaldy Bautista presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará el discurso de exhortación olímpica.
 
Así mismo el Ing. Francisco Camacho ministro de Deportes y Recreación realizará las palabras de motivación mientras que Presley Nova presidente del Comité Organizador dará el discurso central.
El evento Nacional se extenderá hasta el domingo 12 de marzo y se desarrollará a once (11) rondas, mediante el sistema suizo a 90 minutos con 30 segundos de incremento, siendo el árbitro principal el Francomacorisano Wilfredo Paulino acompañada de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz y Benjamín Henríquez Trinidad.
 
Presley Nova presidente del Comité organizador destaco que el evento contará con el importante apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
Las partidas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Chess Results y Chess.com.

 

Pie de Foto: Ing. Francisco Camacho ministro de Deportes y Recreación y Dr. Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.