top
logo

Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias... Bomberos y el Inefi se llevan honores en IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 El IV Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2023 se definió en la última ronda con el... Más noticias... Leandro Jiménez se corona campeón de la Copa Navideña de Ajedrez santiago 2023  En un emocionante despliegue de habilidad estratégica y maestría en... Más noticias... Hoy es el IV campeonato gubernamental de ajedrez 2023.  El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales EDESUR y Obras Públicas participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023
EDESUR y Obras Públicas participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023 PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

EDESUR y Obras Públicas participarán en 4to campeonato Gubernamental de ajedrez 2023.

El pasado martes 05 del presente mes confirmaron su participación al 4to campeonato gubernamental de ajedrez 2023 la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con sus equipos integrados por 4 servidores públicos.

  
Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Braulio Ramírez, presidente del Comité Organizador, quien confirmó que el Milton Morrison, incumbente de Edesur y el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos,  nuevamente aseguraron la participación de sus equipos en el tradicional evento gubernamental. 
 
El evento institucional por equipos se estará celebrando en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) el sábado 16 de diciembre a las 10:00 am, con el respaldo del Gobierno Central, detallo el presidente del Comité Organizador Lic. Braulio Ramírez, quien aprovecho la ocasión para agradecer al Administrador General de EDESUR Milton Morrison y el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención Burgos y destacar que el evento ya supera la participación de más de 100 servidores públicos, en busca de los primeros lugares en representación de sus instituciones gubernamentales. 
 
Los ganadores recibirán Copas, Trofeos, Medallas, y serán premiados con becas para practicar ajedrez con profesores especializados de nuestra institución. 
 
Entre otras instituciones gubernamentales que han confirmado su participación se encuentran: INEFI, DNCD, El Poder Judicial, Banco de Reservas, FEDA, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Contraloría General de la República, DGA, La Unión Nacional de Bomberos, El Servicio Nacional de Salud, Dirección General de Prisiones y el Ministerio de Educación Superior. 
 
El evento se jugará bajo las normas de la Federación internacional de Ajedrez FIDE. Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo y los equipos estarán conformados por 4 jugadores, donde cada jugador dispondrá de 5 minutos de juego más 2 segundos de incremento por cada jugada, durante toda la partida. 
 
El evento gubernamental cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el Dr. Pedro Domínguez Brito, el respaldo del Gobierno Central y de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) que preside el Dr. Rafael Peralta Romero. “La dirección técnica del evento está a Cargo del Árbitro FIDE Nelson Ortiz Pascual, acompañado de los árbitros adjuntos, Julio Acevedo, y Bernardo López. 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.